lunes, 15 de noviembre de 2010

Carta informal

Que tal? No esperaba volver a verte, como estas? El tiempo se le olvido pasar por ti, estas tan guapo como siempre.
Que tal tu vida? Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, pero quiero que sepas que te he visto en varias ocasiones  aunque no he sido capaz de saludarte por el miedo a que pasaras de mi por lo que ocurrió hace ya tanto tiempo.
Hace poco me entere que eras el jefe de una de las empresas a las que siempre he deseado ir, en la que siempre he deseado trabajar, pero vi que la lista de espera para entrar era muy larga por lo que decidí no intentarlo.
Creerás que si te escribo esta carta después de tanto tiempo, será para que me enchufes. Pero quiero que sepas que no va con ese sentido sino que si es posible me gustaría que te lo pensaras y si aceptas yo te doy mi curriculum y se lo entregas al jefe, aunque sé que a estas alturas después de tanto tiempo sin saber el uno del otro será muy difícil que lo aceptes.
Me gustaría que de verdad te lo pensaras porque sería realizar unos de los sueños con el que tanto he soñado antes, poder trabajar en una empresa como vendedora.
Pero si no lo aceptas quiero que sepas que lo entiendo de verdad.
Espero volver a verte si no es en la empresa en otro sitio y que podamos volver a tener la misma amistad como la que teníamos antes de que ocurriese lo que paso.
Un saludo
Luana


No hay comentarios:

Publicar un comentario