martes, 16 de noviembre de 2010

Simplemente yo...

El nombre de Luana tiene varios significados en los diferentes lugares del mundo como por ejemplo:
 Germánico: Guerrera la que no se rinde
Portugués: Luna llena para los indios
Africano: La más linda de las tribus y la más alegre.
Naci el día 6 de septiembre de 1992 en Añorbe un pueblo cerca de Pamplona. Añorbe es un pequeño pueblo  con apenas 600 habitantes, situado en la ladera del Monte San Martin. Característico ya  que en Añorbe se encuentra el centro de Navarra.
Desde que nací he estudiado en el colegio público de Añorbe, el cual a lo largo de los años ha cambiado mucho la estructura puesto que antiguamente la natalidad no era tan grande como es actualmente.
Hoy en día el colegio de Añorbe cuenta con el modelo British, modelo con el que no cuentan el resto de los colegios del valle de Valdizarbe. Después de haber estudiado en mi pueblo primaria, fui a estudiar a Zizur Mayor donde e cursado la ESO y Bachillerato. Han sido muchos años con la misma gente de siempre y muchas de ellas son ahora mis amigas
En cuanto a mi soy una persona un poco cabezona porque si se me mete  una idea en la cabeza hasta que no la consigo no paro. También son una persona muy sincera que siempre me gusta ir de frente porque a mí no me gusta que me mientan, de hecho a mis amigos siempre les digo la verdad aunque muchas veces no quiere oírla
Además soy una persona a la cual todo el mundo que no me conoce me ve como una persona alegre, a la cual no le afectan los problemas y la que no es nada vergonzosa, pero en realidad en el aspecto de vergonzosa si que lo soy…
También soy una persona muy sentimental a la cual le afectan mucho las cosas y realmente para mí no es fácil olvidarme de las cosas que hacen rápido por lo que no considero un poco rencorosa aunque no me gusta serlo mucho.
Me encanta estar con mis amigos cuando más me apetece, pero una cosa que de verdad me gusta es irme de vez en cuando, cuando de verdad lo necesito a un lugar cerca de donde vivo para poder desconectar de todo el mundo y poder pensar tranquila y sin que nadie me moleste.
Me gustaría poder llegar a ser profesora en un futuro ya que desde pequeña me ha gustado eso.
En realidad lo poco que he vivido me ha hecho aprender mucho de mis errores, ya que con el paso del tiempo he visto como las preguntas tontas que de pequeña podías tener hoy en día son la menor preocupación, sino que lo único que te importa es vivir el presente.
Te das cuenta como de aquellos sueños de los que no querías despertar despiertas, pero esperas que llegara ese sueño del que nunca despertaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario